EXILIO SABATICO

No he muerto, para buena suerte de mi seguro de sepelio, todavía estoy de pie , como los arboles. Donde?? ….jejejeje, por estos minutos en Sao Paulo, Brasil….mañana, no lo se, pues desde la ultima entrega que hice ya camine acompañado de mis piesitos y mi esposa, algunas fronteras y ciudades que no estaban en ninguna bitácora o libreto de viaje planificado. Hoy entiendo cuando los grandes y depresivos escritores decían que el viento es la mejor brújula para determinar por donde es que transcurrirían nuestras vidas y destinos.

Errante, pero vivos, he vuelto, y nadie me podrá acallar, nadie, por que he vuelto. Con mas fuerza que antes por que la vida me enseño que cuando uno tiene caídas mas fuerza coge para el impulso de levantarse, solo los débiles mueren en el intento, yo no.

En los próximos días, volveré con ustedes, y serán testigos de todo lo que he vivido en esos días, que el destino me reservo un inesperado viaje hacia un exilio sabático.

un abrazo

Gonzalo Cooper

4 comentarios

  1. mary luna victoria · noviembre 27, 2010

    No deja de sorprenderme compadre espero vernos pronto y mucha suerte siempre!!!!

    • El Blog de Gonzalo Cooper · noviembre 27, 2010

      MI FIEL Y LEAL COMADRE, GRACIAS POR SUS BUENAS VIBRAS Y INQUEBRANTABLE FE. ASI ES, ESTARE MUY PRONTO DE VUELTA POR EL BARRIO.
      UN ABRAZO
      GC

  2. marco campero · noviembre 26, 2010

    que bueno escuchar que estas bien hermano , aca tienes un amigo en maryland . nada aca tranquilo me separe hace 4 anos sigo en el negocio dela comida todo igual por aca este pueblito no a cambiado nada .sigo llendo alos lugares que juntos visitabamos eso si canbio para bien hay unas bb jajajajaj ,bueno amigo temando un fuerte abrazo cuidese .

    • El Blog de Gonzalo Cooper · noviembre 27, 2010

      Gracias Marcos :
      Me alegra saber de ti, y que sigas bien. Yo tambien me separe ya hace 4 anos . Y ahora me volvi a casar hace un ano y soy muy feliz. Y por supuesto que cuando vaya por DC te estare visitando, para ir a donde quieras.
      Un abrazote
      Gonzalo

Deja un comentario